FINAL COLOMBIANA

Tolima no pudo ganar

El volante panameño Gabriel Gómez hizo un buen partido en la primera final entre Tolima y Santa Fe, le faltó solo el gol en una acasión de lujo que tuvo.

Temas:

El Deportes Tolima de los panameños Gabriel Gómez y Abdiel Arroyo se tuvo que conformar el miércoles con un empate sin goles ante el Independiente Santa Fe en su estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, ante 25 mil aficionados, en el partido de ida de la final del fútbol colombiano.

Después de su buena actuación el domingo en el partido de vuelta de semifinales, el panameño Gabriel Gómez comenzó de titular y jugó todo el partido.

Además, el panameño contó con la ocasión más clara de gol en el segundo tiempo, en un cabezazo que era para meterla, pero le pegó por arriba de la portería.

Arroyo no fue de la partida.

El partido de vuelta se jugará este domingo a las 6:00 p.m., en el estadio Nemesio Camacho El Campín, de Bogotá.

Gómez se enfrentó a su anterior equipo de la capital de Colombia y en la cancha tuvo un aceptable rendimiento, solo tuvo ese lunar con la oportunidad que lo pudo haber consagrado como el héroe de la noche.

Tolima busca ganar su segundo título después de 2003, mientras que Santa Fe va por su novena estrella.

El técnico del Tolima, Alberto Gamero, dijo que quedó tranquilo.

“Me deja tranquilo que el equipo genera, pero no estamos definiendo, y en los centros, pivotes y media distancia estamos fallando, así que tenemos que mejorar”, afirmó Gamero en la rueda de prensa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código