Toluca abre hoy la Liga de Campeones de Concacaf

El Toluca, el tercer equipo con más títulos en el fútbol mexicano, recibirá al Caledonia, de Trinidad y Tobago, en el partido que pondrá en marcha hoy, martes, la Liga de Campeones de la Concacaf 2013-2014.

El encuentro, en el estadio Nemesio Diez del Toluca, será el primero en esta edición del máximo torneo para equipos de la Concacaf que se jugará de agosto de 2013 a mayo de 2014 y cuyo campeón asistirá al Mundial de Clubes de la FIFA de 2014.

El Comunicaciones guatemalteco, que descansará en la primera jornada, completa con el Toluca y el Caledonia, el grupo 6 de la Liga de Campeones regional, que a partir de su fase de grupos transcurrirá con 24 conjuntos divididos en ocho sectores de tres.

El Toluca, subcampeón del Apertura 2012, se clasificó con el Xolos de Tijuana, campeón de ese torneo; el América, campeón del Clausura 2013 y el finalista Cruz Azul, completan el cuarto de equipos mexicanos en esta competición.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código