Toluca busca sentenciar llave ante el Cruz Azul

José Cardozo EFE. José Cardozo EFE.
José Cardozo EFE.

Abajo 3-0 en su serie, Cruz Azul recibirá a Toluca hoy en el juego de vuelta de una de las series por los cuartos de final del torneo Apertura mexicano.

En los otros enfrentamientos de la primera fase de la liguilla, Morelia y León van igualados 3-3; Santos supera 3-2 a Querétaro y el campeón América iguala 2-2 con Tigres.

La Máquina, que desde el torneo Invierno de 1997 sólo ganó la Copa MX de la temporada pasada, necesita imponerse al menos por 3-0 para avanzar a las semifinales, gracias a su mejor posición en la tabla general. Cualquier gol de Toluca obligaría a Cruz Azul a ganar por diferencia de cuatro anotaciones, porque el primer criterio en caso de empate son los goles conseguidos en patio ajeno.

“No hay nada imposible en el fútbol, ni en la vida misma, todo puede pasar”, contempló el portero de Cruz Azul, Jesús Corona. “Así como ellos pudieron meternos tres goles, nosotros también tenemos la capacidad para poder hacerlos”.

Toluca, que con 10 títulos es el segundo equipo más ganador en el país sólo superado por América y Chivas (11), no perdió ningún partido esta temporada por diferencia de tres goles. “Sabemos que el rival está herido, está dolido y eso lo hará más peligroso”, dijo el entrenador de los Diablos Rojos, el paraguayo José Cardozo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Ago 2017

Primer premio

0 2 7 4

DDDC

Serie: 24 Folio: 6

2o premio

4193

3er premio

9820

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código