méxico

Toluca gana y se ubica cuarto

Los ‘Diablos Rojos’ logran su segundo triunfo en igual número de partidos, por diferencia de goles están de cuarto en la tabla de posiciones.
Enrique Triverio celebra el gol con el Toluca. Enrique Triverio celebra el gol con el Toluca.
Enrique Triverio celebra el gol con el Toluca.

Toluca logró ayer su segundo triunfo en igual número de partidos al vencer por 2-1 a Pumas de la UNAM gracias al gol del argentino Enrique Triverio, en el torneo Apertura del fútbol mexicano.

Los “Diablos Rojos” de Toluca llegaron a seis puntos para ubicarse en cuarto lugar de la clasificación general, por debajo de León, Monarcas Morelia y Pachuca, que registran las mismas unidades pero una mejor diferencia de gol.

En el partido de la segunda jornada, Toluca se fue al frente cuando Carlos Gerardo Rodríguez venció al portero Alejandro Palacios a los 18 minutos con un potente zurdazo dentro del área tras robar el balón a un defensa. Triverio anotó el tanto del triunfo para el equipo local a los 47 minutos, con un disparo dentro del área que se le fue por en medio de las piernas a Palacios.

El descuento para Pumas cayó a los 72 minutos por conducto del uruguayo Matías Britos, quien definió de espaldas a la portería con un remate de cabeza tras centro enviado por Javier Cortés.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Ago 2017

Primer premio

0 2 7 4

DDDC

Serie: 24 Folio: 6

2o premio

4193

3er premio

9820

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código