Toluca quiere despedirse con dignidad

El equipo mexicano del panameño Luis Tejada sorprendió en el arranque de la Copa Libertadores cuando derrotó de visitante al Boca.
‘PANA’. El Toluca del panameño Luis Tejada (Izq.) se despidió antes de tiempo de la Copa. EFE ‘PANA’. El Toluca del panameño Luis Tejada (Izq.) se despidió antes de tiempo de la Copa. EFE
‘PANA’. El Toluca del panameño Luis Tejada (Izq.) se despidió antes de tiempo de la Copa. EFE

El Toluca de México quiere cerrar dignamente su participación en la Copa Libertadores 2013 con un triunfo en casa frente a Boca Juniors de Argentina hoy, miércoles, en su último juego de la fase de grupos.

Los Diablos, que llegan sin aspiraciones de avanzar a los octavos de final, desean tomar confianza frente al conjunto Xeneize, de cara a las posibilidades que mantienen para entrar a la postemporada en el torneo local Clausura 2013.

“Vamos a tratar de cerrar bien, de regalarle una victoria a la gente que nos ha estado apoyando y tratar de que nos sirva como preparación para el día domingo en la liga”, dijo en conferencia de prensa el zaguero Marvin Cabrera.

Toluca, que sorprendió en su debut con una victoria en patio ajeno frente a Boca Juniors, sumó posteriormente dos puntos más tras dos empates frente al Barcelona de Ecuador. Con cinco unidades, el conjunto mexicano quedó sin posibilidades de avanzar en el Grupo Uno del torneo continental, en el que Nacional de Uruguay y Boca Juniors aseguraron la pasada jornada sus cupos en los octavos de final.

“No fue una buena Libertadores, no pudimos trascender como queríamos, dejamos ir los puntos al final aquí en casa que nos costaron para llegar a este partido ya eliminados”, resumió Cabrera. El argentino Diego Novaretti acompañó a Cabrera en los deseos de cerrar con una victoria en casa su participación en Copa Libertadores y destacó la importancia del mediapunta de Boca, Juan Román Riquelme.

“Riquelme es uno de los mejores jugadores que ha dado la Argentina, al margen de si lo cuestiones o no, lo que haga mañana (hoy) va a depender de nosotros, si le damos una buena marca no podrá hacer mucho”, dijo Novaretti.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CUATRO APREHENSIONES Ventura Ceballos irá este viernes a audiencia

En la actualidad permanece en una celda de alta seguridad, cuyo paradero no ha sido informado a la ciudadanía, debido a sus dos fugas anteriores.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código