Tom Brady enfrenta crucial apelación

El martes el comisionado de la NFL, Roger Goodell, atenderá la apelación del jugador a la suspensión de cuatro partidos.
Tom Brady (Izq.) y Roger Goodell. Tom Brady (Izq.) y Roger Goodell.
Tom Brady (Izq.) y Roger Goodell.

Tom Brady pasó de ser un jugador seleccionado en sexta ronda del draft a uno de los mejores quarterbacks en la historia de la NFL.

Fuera del terreno de juego es una celebridad, con una esposa supermodelo y lucrativos contratos de publicidad.

Todo eso ha convertido a la superestrella de los Patriots de Nueva Inglaterra en objeto de admiración y respeto ante algunos, celos y animosidad ante otros.

El martes, el comisionado de la NFL Roger Goodell atenderá la apelación de Brady a la suspensión de cuatro partidos por haber usado balones con menos aire de lo que establece la liga durante el partido por el campeonato de la Conferencia Americana.

Es poco probable que la decisión de Goodell de ratificar, reducir o eliminar el castigo altere mucho la imagen de un jugador que ha ganado el Super Bowl cuatro veces —imagen que ha mejorado a lo largo de una estelar carrera de 15 temporadas en la NFL, pero manchada en un partido en el que usó balones desinflados, muy probablemente a sabiendas.

“Es un tipo sobre el que he dicho desde hace mucho tiempo que es el mejor en este negocio”, comentó el quarterback Ben Roethslisberger, de los Steelers, y quien enfrentará a los Patriots en el primer partido de la temporada regular el 10 de septiembre, cuando entre en vigor la suspensión de Brady. “Le guardo mucho respeto”.

El entrenador en jefe de Búfalo, Rex Ryan, por mucho tiempo uno de sus rivales, negó que el legado de Brady esté manchado.

“Sólo sé el tipo de quarterback que es y qué significa él para mí personalmente”, declaró Ryan, sonriendo y suspirando sobre el éxito que Brady ha tenido en su contra cuando él era entrenador de los Jets de Nueva York.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rescatistas panameños se encuentran en México, con el objetivo de reforzar las labores de rescate y asistencia humanitaria.
Cortesía/Sinaproc

TRAS SISMO DE 7.1 GRADOS Panamá lidera uno de los equipos de rescate en México

Panamá lidera este jueves 21 de septiembre de 2017 uno de los grupos que –con el uso de equipo liviano– se encuentra apoyando las labores de búsqueda y rescate bajo los escombros de los edificios que colapsaron en la ciudad de México, tras el potente sismo de 7.1 grados ocurrido esta semana.

Así lo dio a conocer el director general del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), José Donderis, quien detalló el apoyo que está brindando el grupo de socorristas panameños, conformado por 35 especialistas.

El equipo de rescatistas panameños participó este miércoles 20 de septiembre en tareas de rescate en estructura colapsadas en el área de Linda Vista, en la ciudad de México. Allí se localizaron tres cuerpos y este jueves acaban de ser reasignados a dos sectores más, contó Donderis.

 


"Esperamos localizar a personas con vida en las próximas 48 horas, ya las tareas de rescate en superficie terminaron", agregó el funcionario.

Donderis dijo también que se prepara a un segundo equipo USAR (Urban Search And Rescue) Panamá, que fue asignado al área entre las calles de Quéretaro y Medellín. Este equipo va a trabajar en conjunto con los bomberos del estado de Tijuana, detalló el jefe del Sinaproc.

Más de 50 sobrevivientes han sido rescatados de varios sitios de desastre en ciudad de México, desde que el sismo de magnitud 7.1 sacudió la tarde del martes el centro del país, dejando hasta ahora al menos 245 muertos y mil 900 heridos.



Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código