Tomateros retienen el liderato

La victoria fue para Sergio Mora (5-3), tras permitir siete imparables y una carrera en seis entradas.

Apoyados en una sólida apertura del veterano Francisco Campos, los Tomateros de Culiacán derrotaron por 3-1 a los Cañeros de Los Mochis para ampliar su ventaja en la punta de la Liga Mexicana del Pacífico.

Campos (5-1) permitió apenas un imparable en seis entradas y un tercio en blanco para llevarse la victoria. Regaló tres bases por bolas y adornó su labor con seis abanicados.

Hassan Peña (11) toleró dos hits y una carrera en una entrada pero aun así concretó el salvamento.

Hubbie Pellegaud (0-1) admitió tres imparables y tres carreras en tres entradas de labor para cargar con el descalabro.

John Lindsey (1) sacudió un cuadrangular solitario mientras que Maxwell León y Ramiro Peña sumaron sendas carreras producidas para aportar lo necesario a la ofensiva de los ganadores.

En Ciudad Obregón, los Algodoneros de Guasave atacaron con tres carreras en la segunda entrada en ruta a una victoria por 4-2 sobre los Yaquis de Ciudad Obregón.

Eduardo Arredondo empujó dos carreras con un doble y Japhet Amador (10) conectó un cuadrangular solitario para encabezar el ataque de los ganadores.

La victoria fue para Sergio Mora (5-3) tras permitir siete imparables y una carrera en seis entradas y un tercio de labor.

Regaló dos bases por bolas y abanicó a cinco rivales. Sean Gleason (8) retiró la novena entrada en blanco para lograr el salvamento.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código