Tomic gana y es el primer semifinalista en Acapulco

Bernard Tomic. Bernard Tomic.
Bernard Tomic. Pedro Pardo

El australiano Bernard Tomic derrotó al ucraniano Illya Marchenko en el partido que dio inicio a la jornada del jueves y se convirtió en el primer semifinalista del Abierto Mexicano de Tenis. Tomic, de 23 años y quinto preclasificado en Acapulco, se impuso 7-5, 7-5 para meterse a la ronda de los cuatro mejores de este torneo por primera vez en su carrera.

El año pasado, quedó fuera en cuartos de final. Su rival será el ganador del encuentro entre el ucraniano Alexandr Dolgopolov y el holandés Robin Haase, que se realizará más tarde. Tomic, quien va por el cuarto título de su carrera, ocupa el 21 puesto del ranking de la ATP.

El Abierto Mexicano de Tenis se juega en las canchas duras del complejo Acapulco Princess y reparte una bolsa de 1 millón 551 mil 830 dólares en premios.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código