Tony Clark y Stan Javier estudiarán alistamientos

Las Grandes Ligas designaron a los expeloteros Stan Javier y Tony Clark para que formen parte de un comité que estudiará los distintos aspectos del reclutamiento internacional de jugadores.

Además de Javier y Clark, también integran el comité el gerente general de los Mets, Sandy Alderson; el vicepresidente de Tampa Bay, Andrew Friedman; el delegado sindical Rick Shapiro y Kim Ng, de la oficina del comisionado. El comité es presidido en forma conjunta por el líder del sindicato de peloteros Michael Weiner y por el vicepresidente de las Ligas Mayores, Rob Manfred.

El comité, creado en las negociaciones de un convenio colectivo, se reunirá por primera vez el 15 de enero.

El actual reclutamiento, o draft, de junio abarca a jugadores que residen en Estados Unidos o en sus territorios y en Canadá. Los residentes de otras naciones son agentes libres.

El comité abordará varios temas, entre ellos: si los amateurs que viven en el exterior pueden ser reclutados o si se debe realizar un draft mundial.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código