CONTRARRELOJ

Tony Martin se lleva la de oro

Martin hizo buenos los pronósticos que lo señalaban como el gran favorito por su desempeño en grandes pruebas.

El alemán Tony Martin se exhibió ayer en Copenhague y logró el oro en la prueba contrarreloj de los Mundiales, derrotando al suizo Fabian Cancellara, cuádruple campeón, que quedó tercero, por detrás del británico Bradley Wiggins.

El mejor de los participantes españoles fue Jonathan Castroviejo, undécimo a 3.34 minutos.

Martin hizo buenos los pronósticos que lo señalaban como el gran favorito, después de ganar las dos cronometradas del Tour de Francia y de la Vuelta a España, y se impuso con una autoridad incontestable.

Aventajó en 1.15 minuto a Wiggins y en 1.20 a Cancellara, el gran derrotado.

El helvético se vio siempre superado por Martin, que marcó los mejores tiempos en todos los tramos intermedios, y se pasó de frenada varias veces en los últimos kilómetros, desesperado por tratar de reducir la distancia con su rival.

Cancellara ha dominado con puño de hierro la contrarreloj en los Mundiales en el último lustro, donde suma cuatro oros, y solo dejó escapar los de 2008, a los que no acudió.

Pero esta vez tuvo que ceder ante el empuje de Martin, cuya autoridad fue tal que a mitad de carrera ya había casi sentenciado la prueba y doblado al británico David Millar.

También superó al ruso Mikhail Ignatyev, que había salido tres minutos antes, para firmar un tiempo estratosférico de 53.43 minutos, a una media de 51,8 km/h.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código