Tony Parker quiere jugar con Pau Gasol

El jugador de los Spurs, de 32 años, ha decidido no disputar con Francia el Mundial de baloncesto del próximo septiembre en España.
Tony Parker AFP/Archivo. Tony Parker AFP/Archivo.
Tony Parker AFP/Archivo.

Consciente de que Pau Gasol es una de las oportunidades del mercado de la NBA debido a su condición de agente libre, el base francés de San Antonio Spurs Tony Parker ha asegurado que le encantaría jugar con el ala-pívot español la próxima temporada.

Aprovechando la celebración del sorteo de la Euroliga, en el que el Limoges francés, equipo del que es propietario, ha quedado emparejado en el grupo B, el base del vigente campeón de la NBA ha elogiado al exjugador de Los Ángeles Lakers, que sigue buscando el mejor contrato con vistas a la próxima temporada.

“He hablado con Pau (Gasol) y le he dicho que me encantaría jugar con él algún día. Por suerte, tiene muchas opciones donde jugar. Los Lakers son una gran opción, pero todo el mundo quiere jugar con Pau, porque es uno de los mejores jugadores del mundo”, ha respondido al ser preguntado por un posible interés de los Spurs en contratar al jugador catalán.

Si bien no ha querido desvelar si su amigo español le ha dado pistas en cuanto a su futuro, Parker ha bromeado sobre si finalmente opta por jugar en otra franquicia que no sea San Antonio.

“Si no escoge jugar con nosotros (Spurs), seguirá siendo mi amigo y seguiremos cenando con una copa de buen vino”, ha añadido.

Parker, de 32 años, ha decidido no disputar con Francia el Mundial de baloncesto que el próximo septiembre se celebrará en España porque, según ha señalado, prefiere descansar con vistas a la próxima temporada y a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro de 2016.

“Necesitaba vacaciones. He estado jugando mucho baloncesto en los últimos cuatro años y no he podido descansar. He jugado demasiados partidos. Quiero descansar para poder jugar en la mejor plenitud de condiciones el próximo año”, dijo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rescatistas panameños se encuentran en México, con el objetivo de reforzar las labores de rescate y asistencia humanitaria.
Cortesía/Sinaproc

TRAS SISMO DE 7.1 GRADOS Panamá lidera uno de los equipos de rescate en México

Panamá lidera este jueves 21 de septiembre de 2017 uno de los grupos que –con el uso de equipo liviano– se encuentra apoyando las labores de búsqueda y rescate bajo los escombros de los edificios que colapsaron en la ciudad de México, tras el potente sismo de 7.1 grados ocurrido esta semana.

Así lo dio a conocer el director general del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), José Donderis, quien detalló el apoyo que está brindando el grupo de socorristas panameños, conformado por 35 especialistas.

El equipo de rescatistas panameños participó este miércoles 20 de septiembre en tareas de rescate en estructura colapsadas en el área de Linda Vista, en la ciudad de México. Allí se localizaron tres cuerpos y este jueves acaban de ser reasignados a dos sectores más, contó Donderis.

 


"Esperamos localizar a personas con vida en las próximas 48 horas, ya las tareas de rescate en superficie terminaron", agregó el funcionario.

Donderis dijo también que se prepara a un segundo equipo USAR (Urban Search And Rescue) Panamá, que fue asignado al área entre las calles de Quéretaro y Medellín. Este equipo va a trabajar en conjunto con los bomberos del estado de Tijuana, detalló el jefe del Sinaproc.

Más de 50 sobrevivientes han sido rescatados de varios sitios de desastre en ciudad de México, desde que el sismo de magnitud 7.1 sacudió la tarde del martes el centro del país, dejando hasta ahora al menos 245 muertos y mil 900 heridos.



Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código