Tony Romo se queda con los Dallas Cowboys

Tony Romo tiene la oportunidad de ser titular con los Cowboys de Dallas por más tiempo que Roger Staubach o Troy Aikman.

La pregunta es si podrá igualar el historial en Super Bowl de ambos.

Romo y los Cowboys de Dallas pactaron una extensión de contrato por seis años y 108 millones de dólares, incluyendo cerca de la mitad de ese total en salarios garantizados, con lo que se convierte en el jugador mejor pagado en la historia de la franquicia.

El acuerdo fue reportado el viernes por el portal de internet del equipo, y reduce por aproximadamente cinco millones de dólares los 16,8 millones del contrato de Romo que pesan sobre el tope salarial de 2013, lo que da al equipo más espacio para firmar agentes libres y seleccionados en draft.

El quarterback, quien cumple 33 años el próximo mes y empezaba el último año de su contrato, recibirá 55 millones garantizados.

Joe Flacco, campeón del Super Bowl con Baltimore, obtuvo 52 millones garantizados como parte del contrato por seis años y 120,6 millones que firmó este mes con los Ravens.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código