Top Rank gana subasta de pleito de Ameth Díaz

La empresa Top Rank Inc., en representación de Zanfer Promotions, con una bolsa de 51 mil dólares, fue la ganadora de la subasta del pleito de campeonato entre el retador panameño Ameth Díaz y el monarca ligero de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), el mexicano Miguel Vázquez.

En la subasta, celebrada en las oficinas de la FIB en Estados Unidos, se detalló que el pleito deberá realizarse en un lapso no mayor de 90 días.

Con esto, Díaz tendrá su anhelada revancha ante el Títere Vázquez, quien lo derrotó por amplia decisión unánime en su primer enfrentamiento.

Para Rogelio Espiño, apoderado del Cloroformo Díaz, su pupilo deberá prepararse al máximo para aprovechar esta oportunidad de campeonato.

También lamentó que no se contara con el respaldo para celebrar ese pleito en Panamá.

“Lamentablemente no contamos con el respaldo para realizar el choque en Panamá”, dijo Espiño. “Ahora, Ameth que aproveche”.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código