El Torito está decidido

El ex campeón mundial de boxeo Rafael Torito Concepción mantiene su confianza y repitió que su único objetivo es ganar antes del límite su pelea del próximo 26 de octubre en Filipinas.

Concepción, un boxeador con experiencia y aguerrido, chocará ante el filipino Génesis Servania, por el título vacante intercontinental supergallo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

“Estamos en excelente condición física y sabemos que tenemos que ganar por nocaut para salir con el triunfo, ya que los jueces son de acá”, puso Concepción en su cuenta de Facebook.

De conseguir el triunfo en tierras filipinas, las puertas para una pelea de campeonato mundial en la OMB se abrirían, siendo este un gran estímulo para el peleador panameño.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código