KO A LAS DROGAS será EL 22 DE OCTUBRE EN PANAMÁ

El Torito promete batalla en el ´ring´

Rafael Concepción quiere la victoria para acercarse a una oportunidad de título mundial.

Si hay una pelea que ha generado expectativa en el Festival KO a las Drogas será el choque entre el excampeón mundial panameño Rafael El Torito Concepción y el venezolano Liborio Solís.

Estos dos se fajarán en 9 asaltos y 118 libras sobre la romana, en uno de los pleitos de respaldo de la cartilla de campeonato mundial que se realizará el 22 de octubre en la Arena Roberto Manos de Piedra Durán.

El ganador del combate se llevará el título gallo de la Federación Latinoamericana de Boxeo (Fedelatin), organismo regional avalado por la Asociación Mundial de Boxeo.

Ambos púgiles están trabajando fuerte en el gimnasio y tienen algo en común: acabar a su rival la noche del combate.

Concepción, quien entrena en el gimnasio Pedro Rockero Alcázar, de Curundú, afirmó que se prepara como nunca para ganar este combate y así obtener otra oportunidad titular.

“Te voy a enseñar respeto; la noche del combate te voy a dar palo y vas a caer por nocaut”, dijo Concepción, número 13 en las clasificaciones mundiales.

Para El Torito, uno de los boxeadores panameños más populares en los últimos tiempos, la victoria es importante en un evento tan importante.

“En el Festival KO a las Drogas asistirán personas importantes y mi meta es ganar para lograr esa pelea de campeonato que tanto quiero”, indicó el peleador istmeño.

Liborio Solís, viejo conocido en los tinglados istmeños, no se quedó corto y habló claro y conciso.

“Todos me conocen y yo no respeto a nadie sobre el tinglado”, comentó el venezolano. “No me importa que seas excampeón del mundo, ya que tu tiempo pasó”.

UNA CARTILLA DE PESO

La cartilla, organizada por la empresa Promociones y Eventos del Istmo está conformada por 15 combates, 3 por título mundial y 7 en disputa de cetros regionales.

El choque estelar será por la corona interina superligera de la AMB, entre el panameño Alberto Metralleta Mosquera y el cubano-italiano Brunet Zamora.

Los boletos ya están en preventa por Ticketplus, en todas las Farmacias Metro, Hometek y en Xtreme Planet.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código