Torneo Clausura 2013 abre el 11 de enero con dos juegos

El torneo doméstico se jugará en medio de un año de fútbol para las selecciones mayor, Sub 17 y Sub 20 que buscan su pase a los mundiales.

Dos partidos inaugurarán el torneo Clausura 2013 de la Liga Panameña de Fútbol el viernes 11 de enero.

Plaza Amador y Río Abajo, en el estadio Rommel Fernández, y Tauro-San Francisco, en el Artes y Oficios, los dos simultáneos, desde las 9:00 p.m.

El tercer partido de la primera jornada se jugará el sábado 12 entre Chorrillo y Sporting San Miguelito, en el Agustín Muquita Sánchez.

Dos partidos cierran la jornada el domingo 13: Chiriquí con Alianza, en David, y Árabe Unido-Chepo, que revivirán la final del torneo Apertura ahora en el Armando Dely Valdés.

Árabe Unido goleó al Chepo y es el actual campeón de la Liga Panameña de Fútbol.

Río Abajo, por su parte, fue el equipo que dejó un buen recuerdo en su primera incursión en la primera división, llegando hasta las semifinales.

El torneo de la Liga Panameña de Fútbol formará parte de la agitada actividad futbolera en un año 2013 donde continuará la eliminatoria mundialista para Brasil 2014 y los torneos eliminatorios para las selecciones Sub 17 y Sub 20 que aspiran clasificar a los mundiales de Turquía y Emiratos Árabes.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código