Torneo Interclub de gimnasia en Panamá

Este sería el torneo previo al Campeonato nacional de gimnasia, que se desarrollaría en el mes de noviembre.

Con la actuación de 109 atletas se estará realizando la copa Interclub de gimnasia de Panamá, este fin de semana en el gimnasio Miguel A. Rivas en Albrook.

Los clubes Albrook, Aries Gymnastics, Marbella, Enrico Fermi, Real Gymnastics y No Limits serán los protagonistas del torneo que se inicia mañana sábado 27 y termina el domingo 28 de agosto.

De los 109 atletas, solo 11 son hombres, los cuales verán acción en los niveles 4, 5, 6 e infantil A y B, en la primera fecha, desde la 1:00 p.m. en las modalidades de arzones, salto, barras paralelas y fijas.

Mientras que las 98 mujeres competirán el domingo desde las 8:00 a.m. en los aparatos de salto, barras asimétricas, viga de equilibrio y piso, en los niveles del 1 al 7, infantil A y juvenil.

Según manifestó Camilo Amado, presidente de la Federación Panameña de Gimnasia, este evento servirá para la evaluación final de los gimnastas que irán a los Juegos Secundarios Codicader en septiembre próximo.

Además, será tomado como la primera prueba evaluativa para formar una preselección nacional para 2012.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 May 2017

Primer premio

8 3 9 4

AACB

Serie: 3 Folio: 11

2o premio

5974

3er premio

7634

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código