Torneo juvenil arranca el 10 de enero

Las elecciones de la nueva junta directiva de la Federación Panameña de Béisbol se realizarán entre el 19 y 30 de diciembre.

El Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, que será dedicado al dirigente de pequeñas Ligas Plinio Castillo, oficialmente arrancará el 10 de enero, confirmó ayer Wigberto Quintero, máximo dirigente de la pelota local.

El juego inaugural estará a cargo de Panamá Metro y Chiriquí, en el estadio Rod Carew de la ciudad capital.

Quintero, quien presidió ayer la reunión plenaria, aseguró que el pleno de la Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis) aprobó ayer por mayoría la fecha de inicio de dicho torneo, así como el reglamento del torneo nacional juvenil de la temporada 2015.

Asimismo, la dirigencia del béisbol nacional determinó las fechas de inicio del proceso de elecciones para las ligas de corregimiento, distritales, provinciales y de la nueva junta directiva de la Fedebeis.

Con relación al torneo juvenil, se acordó utilizar el mismo formato de la pasada temporada, en donde se jugó todos contra todos, clasificando cuatro equipos a la siguiente fase.

Las elecciones de la nueva junta directiva de la Fedebeis se realizarán entre el 19 y 30 de diciembre. Las elecciones de ligas de distrito serán serán 6 al 27 de noviembre y las provinciales del 3 al 12 de diciembre.

En la plenaria se dio a conocer el informe financiero del pasado torneo mayor y se confirmó el contrato por un año con la empresa comercializadora Prodena.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código