SELECCIONES DE ´FLAG FOOTBALL´ DE PANAMÁ

Torneo para recoger plata

La partida oficial será a las 8:00 a.m. y el aporte que recibirán los jugadores será solamente un porcentaje de las inscripciones.

El torneo de golf a beneficio de las delegaciones de football flag que viajarán al mundial de Suecia en agosto próximo se iniciará hoy a las 7:30 a.m. (shot gun) en el campo de golf de Summit.

La cita que lleva por nombre PTY Flag Challenge 2012 se jugará en la modalidad mexican best ball (3 jugadores por equipo) y un 50% del handicap, según comentaron los organizadores de la competencia.

Para alegría de las selecciones masculina y femenina nacional de Panamá, los 105 cupos que estaban disponibles se cerraron antes de la fecha límite, lo que garantiza un buen aporte económico para el viaje a ciudad de Gotenburgo, Suecia.

Entre los premios que hay para los equipos están el hole in one, que se lleva un Audi; además hay otros regalos para aquellos que terminen con el primer gross y para los primeros cuatro netos; además se reconocerán los dos primeros longest drive y los dos closest to the pin y varias tómbolas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código