ALERTA: Sinaproc informa que los niveles del río Juan Díaz empiezan a bajar.

CAMPEONATO NACIONAL DE BÉISBOL SUB-10

Torneo al rojo vivo

Los peloteritos de seis provincias se disputan dos plazas en el cuadro Caplitom, hogar de las Pequeñas Ligas de Juan Díaz.

Qué diferente es el ambiente alrededor de la edad de la inocencia. Eso lo comprobamos ayer en el envejecido pero atractivo cuadro de béisbol infantil Caplitom de Juan Díaz, donde seis equipos se dirimen la supremacía en el Grupo A, en el marco del Torneo Nacional de la categoría Sub-10.

“La pelota no está sucia y aquí los niños se entregan al juego sin ninguna condición”, advierte el laureado mánager Cristóbal Girón, mientras observa desde las gradas cómo Panamá Metro A conservó su invicto ayer al vencer 6-0 a Veraguas, en el partido que cerró la jornada.

Para los metropolitanos, dirigidos por Jorge Nash, fue su segundo triunfo en el torneo, mientras que los santeños hacían otro tanto al doblegar a Chiriquí Occidente por pizarra de 7-2, con un ataque de 11 imparables y una buena labor monticular de Joseph Morales.

En dos partidos, la artillería santeña ha anotado 27 carreras por 23 imparables y juega sin errores.

Vaqueros sueñan en grande

Los peloteritos de Panamá Oeste, que llegaron con lo justo al torneo gracias a una colecta hecha por sus padres, desplegaron un feroz ataque de 19 incogibles para vencer por la vía del nocaut, 17-0, al alicaído equipo de Darién, que por segundo día seguido cae por abultamiento de carreras.

Los Vaqueros, que en el quinto capítulo ganaban 6-0, fabricaron 11 carreras en el sexto para ponerle el clavo al ataúd.

Elpidio Pinto

Al caer el último out, el primero en reaccionar fue el timonel Elpidio Pinto, quien le dio todo el crédito al apoyo brindado por los padres de los jugadores.

“La clave para que Oeste esté invicto ha sido el trabajo que tuvimos durante más de un mes y la cantidad de partidos de fogueo que hicimos (15)”, dijo Pinto.

Qué grande lució el diminuto lanzador Alexis Valdez, quien realizó 57 lanzamientos en 4.1 entradas, en las que solo permitió dos hits y ponchó a cuatro rivales.

Grupo B, caliente

En otros resultados de ayer, pero en el Grupo B, que se juega en el Felipe Motta, las novenas de Coclé y Herrera lograron sendas victorias para mantener su invicto en dos salidas al terreno.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código