Toronto recibe hoy al Dallas en choque de ganadores

Ambos equipos vienen de ganar como visitantes en el marco del Grupo C de la Concachampions, donde también están el Tauro FC y el Toronto FC.

Choque de invictos por el Grupo C de la Liga de Campeones de la Concacaf.

El Toronto FC recibirá esta noche al FC Dallas por la segunda fecha de la fase de grupos, en un encuentro entre dos equipos que vienen de conseguir importantes victorias como visitantes.

El elenco canadiense, quien también milita en la MLS, viene de superar 2-1 al Tauro FC en el estadio Rommel Fernández, mientras que los apodados Hoops llegan luego de un histórico triunfo en suelo mexicano sobre los Pumas 1 a 0.

La victoria del FC Dallas sobre los Pumas, con gol del hondureño Marvin Chávez, significó la primera para un equipo de la MLS en territorio mexicano en 24 visitas.

El equipo estadounidense marcha en la tercera posición en la conferencia del Oeste de la MLS con 12 victorias, siete empates y siete derrotas. El Dallas viene de perder en su último partido 1 por 0 ante los Sounders de Seattle.

Por el lado del Toronto FC, los canadienses marchan últimos en la conferencia del Este producto de cuatro triunfos en 27 juegos.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

23 Abr 2017

Primer premio

1 2 0 3

ABCA

Serie: 10 Folio: 1

2o premio

9874

3er premio

6335

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código