LIGA DE CAMPEONES DE LA CONCACACAF

Los Toros embistieron

Ocho goles, dos penaltis y tres expulsiones arrojó el partido de anoche, que ganó el Tauro por goleada en el Rommel Fernández.

Tauro goleó anoche 5-3 al Dallas en su primera victoria como local en tres años en partidos de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Pese a su victoria, los Toros de Pedregal se mantienen de últimos con 5 puntos en el grupo C y decidirán su suerte el 19 de octubre cuando visiten a Pumas de México, que lidera el grupo con ocho unidades.

Dallas es segundo en el grupo C con siete unidades y en su próximo compromiso recibe el 18 de octubre a Toronto, que es tercero con siete puntos. Luis Moreno a los 11 minutos, Auriel Gallardo a los 32, Temístocles Pérez a los 76, Marcos Sánchez a los 80 y de nuevo Pérez a los 85 consiguieron los goles del equipo panameño.

Jair Benítez, de penalti a los 22, y Rubén Luna a los 83 y a los 93, de penalti, anotaron por el equipo norteamericano.

Tauro no ganaba como local en la Concachampions desde hace tres años cuando derrotó la última vez al Santos Laguna.

Dallas se quedó con un jugador menos por la expulsión de Jair Benítez a los 58 minutos y sobre el final del partido también fue expulsado Fabián Castillo.

El panameño Carlos Rodríguez también fue expulsado sobre los 92 minutos en una infracción que provocó un penalti y que transformó Luna para el 5-3.

El árbitro fue el mexicano Marco Rodríguez.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

28 Jun 2017

Primer premio

4 4 9 7

DBAC

Serie: 8 Folio: 4

2o premio

6250

3er premio

9772

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código