LIGA PANAMEÑA DE FÚTBOL

Toros y monjes, mañana

La quinta fecha tendrá dos duelos interesantes en La Chorrera, y el domingo en el estadio Cascarita Tapia.
Tauro busca escalar más alto en el torneo Apertura, pero tendrá un escollo difícil en La Chorrera. CORTESÍA Tauro busca escalar más alto en el torneo Apertura, pero tendrá un escollo difícil en La Chorrera. CORTESÍA

Tauro busca escalar más alto en el torneo Apertura, pero tendrá un escollo difícil en La Chorrera. CORTESÍA

Alianza viene de golear al Chorrillo en su último compromiso, que lo subió a la cuarta posición del torneo de la Liga Panameña de Fútbol. CORTESÍA Alianza viene de golear al Chorrillo en su último compromiso, que lo subió a la cuarta posición del torneo de la Liga Panameña de Fútbol. CORTESÍA

Alianza viene de golear al Chorrillo en su último compromiso, que lo subió a la cuarta posición del torneo de la Liga Panameña de Fútbol. CORTESÍA

Tauro visita mañana al San Francisco pensando en sumar de a tres puntos para darle caza al Árabe Unido, que comanda invicto el torneo Apertura 2015 con 10 unidades.

El partido se jugará a las 7:00 p.m. en el estadio Agustín Muquita Sánchez de La Chorrera.

En el otro compromiso sabatino con el que se abre al quinta jornada, Alianza recibe al Atlético Nacional en el Luis Ernesto Cascarita Tapia a las 6:00 p.m.

Los tres restantes partidos se jugarán el domingo, cuando Chiriquí recibe al Plaza Amador en San Cristóbal, Chorrillo a Chepo, en el Maracaná y Sporting San Miguelito al Árabe Unido en el Cascarita Tapia, los tres partidos simultáneos desde las 5:00 p.m.

SANFRA-TAURO

Un partido que promete mucha adrenalina.

Tauro es tercero en la tabla de posiciones con siete puntos, las mismas unidades que Sporting San Miguelito, que por un gol más lo supera en la diferencia y ocupa la segunda posición.

San Francisco ocupa la séptima posición con cinco puntos, emparejado con Atlético Chiriquí.

Toros y monjes llegan al partido de mañana con la pólvora mojada en la Liga Panameña de Fútbol (LPF), después de empatar sin goles en sus últimos compromisos, los de Pedregal igualaron con Chepo, colero del torneo, y los de La Chorrera no pudieron en su casa contra Atlético Chiriquí.

No obstante, San Francisco viene de golear 7-0 al Sporting Empalme en el Calvin Byron de Bocas del Toro, en su primera salida en la Copa Satelital.

La cuota goleadora del equipo de Gary Stempel es de dos tantos en los tres partidos de la LPF.

Con una victoria, dos empates y una derrota, San Francisco está en deuda con su afición si se mira la plantilla que tiene, con jugadores de la talla de Alex Rodríguez, Martín Gómez, Jhonny Ruiz, Eduardo Jiménez, Eric Vásquez, Boris Alfaro, Roderick Miller, Eibir Bonaga, Richard Rodríguez, Ervin Zorrilla, entre otros.

Tauro tampoco ha mostrado del todo su poderío, pero ha sumado más que su rival de hoy. Los de Jorge Dely Valdés cuentan con un plantel que puede dar más por la talla de su elenco, donde están, entre otros, Varcan Sterling, Leonel Parris, Luis Moreno, Juan Pérez, Carlos Sierra, Ismael Sanjur, Amir Waithe, Romario Piggott, Hecgar Murillo, Algish Dixon, Manuel Vargas, Jean Carlos Vargas y Richard Ibargüen.

ALIANZA-NACIONAL

Alianza le puso sabor a la última jornada con su goleada (3-1) al Chorrillo en el Cascarita Tapia, un resultado que lo subió a la cuarta posición del torneo con seis puntos. Si repitiera con otra victoria seguramente estaría mejorando su cuarta ubicación .

Con dos victorias y dos derrotas, los dirigidos por Juan Pablo Lopera reciben mañana al Atlético Nacional, penúltimo en la tabla con tres unidades.

Nacional viene de caer en el Maracaná con el Árabe Unido, su tercera derrota en cuatro partidos, un mal promedio para el recién ascendido a la LPF, que tendrá que mejorar para no verse sorprendido en la tabla del descenso.

El equipo policial está careciendo del gol en sus dos últimos partidos, donde se ha ido en blanco.

PARTIDOS DEL DOMINGO

Árabe Unido estará atento mirando lo que suceda mañana para su compromiso del domingo con el Sporting, en el Cascarita, que será otro de los platos fuertes de la quinta jornada, y en que se pudiera estar jugando el liderato del torneo.

Los colonenses vienen de pasar apuros en la Copa Satelital, donde derrotaron sobre la hora 2-3 al Deportivo Aroon de Santiago.

Además, Árabe Unido estará disputando el próximo miércoles su segundo partido en la Liga de Campeones de la Concacaf frente al D.C. United en el estadio del Maracaná.

En los otros dos compromisos del domingo, Chorrillo espera mejorar ante el colero del Chepo, el único equipo que no ha podido ganar su primer partido en cuatro fechas disputadas.

Chiriquí, por su parte, recibirá al Plaza Amador en el estadio San Cristóbal, esperanzado en sacar un buen resultado para comenzar a despegar de la mitad de tabla donde está situado hoy.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código