Torres se pierde juego en Argentina con Tigre

Millonarios, que viene de eliminar a Gremio, viajó a Argentina, donde enfrentará mañana jueves a Tigre, en el compromiso de ida de las semifinales de la Copa Suramericana, con algunas bajas en su plantilla titular por lesiones.

El equipo de Hernán Torres, que cayó en la primera jornada de los cuadrangulares semifinales de la Liga local frente a Atlético Junior 2-1, no podrá contar en Argentina con uno de sus mejores defensas, el panameño Román Torres, quien se recupera de un esguince de rodilla. Mientras que Mayer Candelo espera recuperarse de una contractura muscular y aún está en duda para el encuentro contra Tigre.

“Igual tenemos algunos días para recuperarnos en el tema físico, y tenemos que entender que esto es así. Simplemente hay que mentalizarse y tomar el sacrificio y disfrutarlo, porque si no estuviéramos acá, seguramente sería lamentable, entonces ahora que tenemos esta oportunidad no hay que tener excusas con el tema físico, ni nada”, aseguró antes del viaje del lunes el volante Omar Vásquez.

Con este panorama, Millonarios buscará abrir el camino hacia la final.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código