Avance: Cancillería de Panamá activa el Centro de Coordinación de Información tras terremoto en México.

VENEZUELA

Torres sigue caliente

Gabriel Torres anotó un gol y rolando Escobar fue figura en su equipo, los dos pasan por un buen momento en el fútbol venezolano.

El trujillanos empató ayer 1-1 con el Deportivo Lara y conservó el liderato de la clasificación del torneo Clausura venezolano; mientras que el Zamora, del panameño Gabriel Torres, derrotó por la mínima al Llaneros y se situó a un punto de la cima al cabo de la décima jornada.

El Deportivo Anzoátegui, del panameño Rolando Escobar, venció por 0-2 al Deportivo Petare, para continuar tercero con 20 puntos, 2 menos que Trujillanos.

El panameño Gabriel Torres anotó por tercera jornada consecutiva y sumó su noveno gol en el campeonato venezolano en la victoria del Zamora por 1-0 frente al Llaneros. Es el máximo artillero.

En Caracas, el Anzoátegui abrió el marcador gracias a una gran jugada colectiva entre Robert Hernández y el panameño Rolando Escobar, que cedieron el balón a José David Moreno y este batió las redes del marco defendido por el portero Geancarlos Martínez.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código