Tottenham y el Chelsea igualaron

El encuentro cerró ayer la decimoséptima jornada de la Liga Premier, que mantiene como líder absoluto al Manchester City.

El Tottenham resistió la presión del Chelsea en el duelo londinense y pudo, incluso, ganar el encuentro en el tramo final de un enfrentamiento con el tercer puesto de la Premier en juego, que sigue en poder del cuadro de Harry Redknapp.

El Chelsea ha perdido de vista la lucha por el liderato. Tras el partido en White Hart Lane queda más distanciado aún del Manchester City -11 puntos- y del Manchester United -nueve-.

El duelo tuvo un alto ritmo. Especialmente desde que a los ocho minutos el conjunto de Redknapp se adelantó en el marcador gracias a una internada del galés Gareth Bale aprovechada por el togolés Emmanuel Adebayor.

Desde ese momento, sin embargo, fue el Chelsea el que tomó el mando. Juan Mata, el único español titular en el 11 del portugués Andre Villas Boas, entró más en juego.

Un error defensivo facilitó el empate. Fue tras una acción de Ashley Cole que aprovechó Daniel Sturridge para establecer el empate.

Las ocasiones se multiplicaron para los visitantes desde ese momento. El marfileño Didier Drogba pudo adelantar al Chelsea después de un pase de Jose Bosingwa que remató al palo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código