Tottenham consigue tercer triunfo en fila

El Tottenham inglés se apuntó ayer su tercera victoria consecutiva en la Liga Europa al derrotar 2-0 como visitante el Sheriff moldavo, con lo que acaricia la clasificación a la siguiente ronda del torneo.

Eintracht Frankfurt, Fiorentina, Salzburgo y Ludogorets Razgrad también sumaron su tercer triunfo en igual número de partidos, mientras que Swansea, Sevilla, Rubin Kazan y Genk dejaron escapar sus primeros puntos al limitarse a sendos empates 1-1.

El club londinense tiene su valla invicta y le lleva cinco puntos al segundo Anji Makhachkala, que superó 1-0 al Tromso 1-0.

El Frankfurt superó 2-0 en casa contra el Maccabi de Tel Aviv; Bordeaux derrotó 2-1 al Apoel Nicosia, y Ludogorets Razgrad, 1-0 al Chornomorets Odesa.

Fiorentina despachó sin problemas 3-0 al Pandurii rumano; Valencia, 5-1 al St. Gallen suizo; Swansea igualó 1-1 con el Kuban Krasnodar, y Sevilla empató 1-1 ante el Liberec esloveno.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código