Inglaterra

Tottenham gana en la liga

Un partido de la liga premier y dos encuentros de los cuartos de final de la Copa de la FA fue la programación sabatina en Inglaterra.
Harry Kane celebra uno de sus goles. Harry Kane celebra uno de sus goles.
Harry Kane celebra uno de sus goles.

Con el técnico de la selección inglesa en las gradas, Harry Kane pulió sus credenciales al marcar un doblete y conducir a Tottenham a un triunfo 2-1 sobre Queens Park Rangers ayer, en la liga Premier.

El triunfo dejó a los Spurs a tres puntos del cuarto puesto, el último que clasifica a la Liga de Campeones.

El único partido de la jornada en la Premier fue observado por el técnico de la selección inglesa, Roy Hodgson, quien probablemente convoque por primera vez al ariete de 21 años para los próximos compromisos.

El triunfo de Aston Villa sobre West Bromwich Albion por los cuartos de final de la Copa de la FA terminó con desmanes del público, con los hinchas visitantes.

En otro duelo por los cuartos de final, Bradford de la tercera división mantuvo vivas sus esperanzas de clasificarse a las semifinales por primera vez en más de un siglo al igualar 0-0 con Reading y mandar su serie a un partido de desempate.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código