Tottenham gana y sube

El Tottenham quedó quinto, igualado en puntos con el Chelsea (3ro.) y el Newcastle (4to.), mientras el Manchester City sigue líder.

Gareth Bale, autor de dos de los tres goles de su equipo ante el Queens Park Rangers, impulsó al Tottenham (3-1), que sacó adelante el compromiso de la undécima jornada y arrimó al cuadro londinense a la parte alta de la Liga de Inglaterra que domina el Manchester City.

En el único encuentro disputado ayer, domingo, y pendiente la sesión solo del enfrentamiento entre el Stoke City y el Newcastle, previsto para hoy, lunes, el Tottenham logró una victoria que le sitúa a la altura del Chelsea, tercero, y el Newcastle, cuarto, con 19 puntos.Fue Gareth Bale el que, tras un centro de Aaron Lennon, abrió el marcador al cuarto de hora. El holandés Rafael van der Vaart amplió la ventaja en el minuto 30, después de una acción de Ledley King.

El Queens Park Rangers acortó distancias en la segunda parte, gracias a Joy Bothroyd, que aprovechó un pase de Heidar Helguson.

Pero en el tramo final, el zurdo Gareth Bale, de nuevo después de un centro de Aaron Lennon, sentenció el partido con el tercer tanto para el Tottenham.

El Tottenham quedó quinto, igualado en puntos con el Chelsea (3ro.) y el Newcastle (4to.), mientras el Manchester City sigue firme como líder. Los cuatro primeros del campeonato inglés disputarán la próxima temporada la máxima competición continental y el Tottenham tiene ese objetivo, consciente de que la lucha por el título parece reservada por el momento a un pulso entre los dos equipos de Manchester, el líder City y el United, segundo a cinco puntos.

“Hemos estado muy bien. En la primera parte jugamos un gran fútbol y movimos el balón con rapidez. Nuestros movimientos y nuestros pases fueron increíbles. Luego ellos cambiaron su forma de jugar, se fueron arriba y jugaron con más intensidad”, explicó el técnico del Tottenham, Harry Redknapp.

JUEGOS DEL SÁBADO

El sábado, además de ese festival de goles en un duelo entre los dos grandes de Londres, el Manchester City consolidó su liderato con una victoria 3-1 sobre el Wolverhampton, apenas una semana después de su golpe de autoridad en Old Trafford, el campo del Manchester United, donde había goleado 6-1.

El City no dio síntomas de estar presionado tras esa exhibición y volvió a ganar sin excesivos apuros.

El equipo tuvo que esperar eso sí a la segunda parte para derribar la muralla del Wolverhampton, gracias a los tantos del bosnio Edin Dzeko (minuto 52) y el serbio Aleksandar Kolarov (minuto 67).

Stephen Hunt acortó distancias de penalti en el 75, pero Adam Johnson, ya en el 90+1, puso la cifra final con el 3-1 definitivo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código