Tottenham golea al Inter 3-0 y acaricia cuartos

El Tottenham puso ayer pie y medio en los cuartos de final de la Liga Europea de fútbol al vencer por 3-0 al Inter de Milán en la ida de los octavos.

El galés Gareth Bale, al minuto 6, el islandés Gylfi Sigurosson, al 18 y el belga Jan Vertonguen, al 53 marcaron para el conjunto inglés, que viajará con una cómoda ventaja la próxima semana a Milán para jugar la vuelta de la eliminatoria.

El Basilea suizo venció por 2-0 como local al Zenit de San Petersburgo ruso con goles del chileno Marcelo Díaz y del suizo Alexander Frei.

En otro partido, el Levante español empató 0-0 en casa ante el Rubin Kazan ruso, mientras que el Benfica de Portugal derrotó en casa 1-0 al Girondins de Burdeos luego de un autogol de Cedric Carrasso al minuto 21.

Los partidos de vuelta son el próximo jueves 14.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código