Tottenham será juez y parte

DE VUELTA. Aaron Lennon (c) podría reaparecer mañana con el Tottenham. AFP/Archivo DE VUELTA. Aaron Lennon (c) podría reaparecer mañana con el Tottenham. AFP/Archivo
DE VUELTA. Aaron Lennon (c) podría reaparecer mañana con el Tottenham. AFP/Archivo

Tras quedar fuera de los puestos de Liga de Campeones, Tottenham tratará de frenar su tradicional desplome de fin de temporada con un triunfo mañana ante Manchester City que podría ayudar a Manchester United a ganar el título de la Premier.

United lleva semanas al borde de conquistar su 20mo campeonato del fútbol inglés, y finalmente podría conseguirlo el lunes en casa ante Aston Villa, si el City pierde primero en White Hart Lane.

Tottenham se derrumbó en el torneo doméstico, además de ser eliminado la semana pasada en los cuartos de final de la Liga Europa.

El City, en cambio, ha ganado sus cuatro últimos partidos en todas las competencias, para aplazar la casi inevitable coronación de United.

El posible regreso de los extremos Gareth Bale y Aaron Lennon de lesiones podría ayudar a Tottenham a conseguir su primera victoria en la liga en cuatro fechas, una mala racha que dejó a los Spurs en quinto lugar, detrás de Arsenal y Chelsea. “Tenemos que mantenernos unidos y apuntar a terminar entre los cuatro primeros en la Liga Premier”, dijo el zaguero de Tottenham Jan Vertonghen. “Tuvimos un descanso, aclaramos los pensamientos y ahora volemos contra Manchester City”, acotó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código