El Tottenham verá acción en Liga Europa

Andre Villas-Boas AP/Alastair Grant. Andre Villas-Boas AP/Alastair Grant.
Andre Villas-Boas AP/Alastair Grant.

El Tottenham Hotspur, el Swansea City y el Sevilla lideran el grupo de nueve equipos que buscarán hoy mantenerse invictos en la Liga Europa de fútbol.

El Tottenham, líder del Grupo K, se medirá en Moldavia con el Sheriff Tiraspol sabiendo que una victoria le podría permitir clasificarse para la siguiente ronda, aunque depende de otros resultados.

Andre Villas-Boas, entrenador del conjunto inglés, sabe que la segunda competición europea es una gran oportunidad para lograr algún título en la temporada. “El trofeo significa mucho para el Tottenham”, dijo Villas-Boas, cuyo equipo cuenta con cuatro puntos de ventaja sobre el Sheriff.

El Swansea, que encabeza el Grupo A, llega con la moral por las nubes a su duelo en casa ante el Kuban Krasnodar después de una victoria por 4-0 sobre el Sunderland.

En el otro encuentro de la zona, el Valencia se enfrentará al St. Gallen suizo en un duelo vital para ambos conjuntos, empatados a tres puntos.

El Sevilla llega a la tercera jornada como líder del Grupo H con seis puntos y buscará el pleno ante el Slovan Liberec, segundo a dos unidades.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código