El Tour tiene en Wiggins a su gran favorito

El Tour de Francia cierra su primera semana con una clasificación general muy definida y cuatro nombres que, salvo sorpresa monumental, se jugarán los tres escalones del podio de París: Bradley Wiggins, Cadel Evans, Vicenzo Nibali y Denis Menchov.

El español Haimar Zubeldia, que ha sido dos veces quinto en el podio de París, el británico Chris Froome y los belgas Maxime Monfort y Jurgen Van den Broeck están al acecho, pero parece que tendrán difícil desbancar a los primeros de los puestos privilegiados del pelotón.

Bradley Wiggins encabeza el grupo de favoritos con el maillot amarillo y con el viento en popa que le otorgan los casi 100 kilómetros contrarreloj, su especialidad, que quedan por delante, una autopista para que se convierta en el primer británico en ganar el Tour de Francia.

Procedente de la pista pero adaptado en los últimos años a la montaña, tras una impresionante cura de adelgazamiento, Wiggins tiene todo para conquistar la victoria final.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código