Tour asiático otra vez es suspendido por la lluvia

El Iskandar Johor Open de Malasia, del Tour asiático de golf, ha menguado por las lluvias incesantes, de 72 a 54 hoyos, y después de 36 el español Sergio García y el chileno Felipe Aguilar se acercaron al liderato que sostiene el sueco Daniel Chopra.

Las lluvias en la zona interrumpieron nuevamente la jornada, en la que solo pudo completarse una de las dos rondas previstas. La organización optó por eliminar una vuelta y, por tanto, el domingo Chopra saldrá a defender su liderato, con un golpe por delante del tailandés y tricampeón del Asian Tour Chapchai Nirat.

García, en su debut en Malasia y el mejor posicionado en el ranking mundial (vigésimo) de cuantos compiten en este torneo, es séptimo a solo tres golpes del líder.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código