dopaje

El Tour, bajo observación

El ciclismo se vacunó con el discurso de que los tiempos han cambiado y que la generación pasada ha sido sustituida por una joven que ya no se dopa.
HAZAÑA. Froome hizo los 3 mil 400 kilómetros con una media de 40 kilómetros por hora, una de las más rápidas.AFP HAZAÑA. Froome hizo los 3 mil 400 kilómetros con una media de 40 kilómetros por hora, una de las más rápidas.AFP
HAZAÑA. Froome hizo los 3 mil 400 kilómetros con una media de 40 kilómetros por hora, una de las más rápidas.AFP

Volvieron los ataques y no se fueron las sospechas.

La centésima edición del Tour de Francia ha vuelto a enganchar al aficionado por los ataques en la montaña, que habían desaparecido en 2012, pero no ha logrado quitarse de encima la sombra de la sospecha de dopaje que acecha al ciclismo.

El ganador, el británico Chris Froome, tiene una personalidad y un estilo sobre la bicicleta opuestos a los de su antecesor, Bradley Wiggins, con el que comparte nacionalidad, equipo y el hecho de estar permanentemente acompañado por la duda.

En la batalla constante que libra el Tour de Francia por conquistar público, la edición de 2013 marca un tanto y mantiene la rémora del dopaje.

Sin ningún positivo durante la edición del centenario, el dopaje ha estado presente, sin embargo, desde su inicio después de que el estadounidense Lance Armstrong, el hombre que más veces había subido al primer escalón del podio de París, confesara que había logrado sus siete victorias dopado.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código