SIN MUCHOS CAMBIOS

El Tour, por lo seguro

Los organizadores han montado una edición en la web de lo que vienen siendo los últimos años, lejos de la extrema dureza que marcó la llamada era Armstrong.

Fiel a la tradición de los últimos años, el Tour de Francia de 2014 volverá a apostar por la media montaña, etapas que sobre el papel no parecen muy peligrosas pero que esconderán sorpresas y cuyo contorno definitivo será desvelado mañana por los organizadores.

Al igual que el año pasado, la contrarreloj tendrá menor peso, con una única etapa, eso sí, la víspera de la llegada a París, entre Bergerac y Perigueux, si se confirman las filtraciones que han surgido en los últimos días.

Porque el recorrido oficial se mantiene en secreto y solo ha trascendido que la 101 edición de la ronda gala comenzará el 5 de julio en la localidad británica de Leeds.

El Reino Unido albergará las tres primeras etapas, la plana Leeds-Harrogate, la escarpada York-Sheffield y una última con final en Londres, guiño a la salida de 2007, que marcó un gran éxito de público.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código