‘Trabajar más y hablar menos’ le piden a DT

El nuevo mandamás del fútbol boliviano, Rolando López, instó al seleccionador nacional Julio César Baldivieso a “trabajar más y hablar menos”, de cara a los partidos ante Colombia y Argentina en la reanudación en marzo del clasificatorio sudamericano al Mundial de Fútbol de Rusia-2018.

Según el presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, Baldivieso “debe seguir en la selección”, pero también “hay que exigirle un trabajo bien planificado”. Además, “tiene que trabajar más y hablar menos”, agregó.

Debido a críticas contra su equipo, el directo técnico (DT) Baldivieso perdió en el inicio del clasificatorio a su capitán Ronald Raldes y a su principal figura, el delantero Marcelo Martins, que renunciaron al seleccionado.

El polémico entrenador debutó en eliminatorias con una derrota 2-0 en casa ante Uruguay, seguida de otro contraste también 2-0 de visita a Ecuador. Se recuperó en su plaza 4-2 ante Venezuela, pero volvió a caer 2-1 frente a Paraguay.

Bolivia está en la antepenúltima casilla del clasificatorio sudamericano para el mundial de fútbol de Rusia-2018, con tres puntos en cuatro partidos, por encima de Perú y Venezuela.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código