Trabajos en el estadio Rod Carew van a buen ritmo

Hoy, jueves, se llevará a cabo una conferencia de prensa en la que se brindarán más detalles con respecto al mantenimiento del cuadro.
Vistas del cuadro interior al momento de su remodelación para el evento del rodeo. CORTESÍA Vistas del cuadro interior al momento de su remodelación para el evento del rodeo. CORTESÍA

Vistas del cuadro interior al momento de su remodelación para el evento del rodeo. CORTESÍA

Fotografía del cuadro del estadio luego de las mejoras por la empresa Grassmaster. CORTESÍA Fotografía del cuadro del estadio luego de las mejoras por la empresa Grassmaster. CORTESÍA

Fotografía del cuadro del estadio luego de las mejoras por la empresa Grassmaster. CORTESÍA

Los trabajos de mantenimiento del cuadro del estadio Nacional Rod Carew van como se tenía previsto.

Sara Loarte, encargada de la eliminatoria del Clásico Mundial, que se llevará a cabo en el mes de marzo de 2016, mostró su satisfacción por los trabajos, de acuerdo al plan establecido.

Eric Holland, gerente administrativo del estadio Rod Carew, informó además que el cuadro, como inicialmente se planificó, estará cerrado en el mes de octubre con miras al clásico mundial y los campeonatos nacionales.

“Como se explicó antes del evento de rodeo, la compañía organizadora se comprometió con el costo del contrato de la instalación y reparación del cuadro”, señaló Holland.

Consultado sobre qué compañía hizo los arreglos del cuadro, informó que fue Grassmaster, certificada por la Major League Baseball (MLB).

Entre los arreglos que se le están haciendo están el proceso de top dressing, de aireación de todo el cuadro, nivelar un metro detrás del cuadro interior, entre otros.

“Estos arreglos no se enfocarán solo en el área que se utilizó para el rodeo, sino el cuadro completo, que fueron programados en la última visita de Murray Cook, inspector de cuadros de la MLB.

Holland adelantó que Cook tiene programado regresar a Panamá en unas semanas para revisar los avances en el cuadro.

“En Panamá se pueden hacer eventos de este tipo y con un trabajo responsable se logran los arreglos necesarios”, apuntó Holland.

El 26 y 27 de septiembre se llevó a cabo en el estadio Rod Carew el Extreme American Rodeo, competencia que contó con la participación de países como México, Brasil, Guatemala, Costa Rica, Colombia y Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código