ALERTA: Sinaproc informa que los niveles del río Juan Díaz empiezan a bajar.

El Tractor busca acabar con El Alacrán

El panameño Rolando Giono intentará vencer en su feudo al clasificado mundial de la OMB el mexicano Miguel Berchelt.
El Tractor busca acabar con El Alacrán El Tractor busca acabar con El Alacrán
El Tractor busca acabar con El Alacrán

El boxeador panameño Rolando El Tractor Giono manifestó desde Yucatán, Mérida (México) que se encuentra listo para su combate de mañana, sábado, ante el clasificado de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) el mexicano Miguel El Alacrán Berchelt.

Giono, cuya hoja profesional presenta 17 triunfos, 11 por KO y 6 derrotas, se fajará en 10 asaltos y 130 libras ante Berchelt que acumula 27 victorias, 24 por KO y 1 derrota.

“Ya estamos listos para esta pelea. Estamos en el peso y sabemos que es una gran oportunidad que nos llega de entrar nuevamente en las clasificaciones. Tenemos más experiencia y vamos con todo”, dijo vía telefónica desde Mérida el púgil veragüense.

El Alacrán Berchelt es el primer retador a la corona superpluma de la OMB y cuenta con una fuerte pegada, aspecto que ha estudiado el grupo del panameño.

A mediados de año Giono cayó derrotado ante el también mexicano Emmanuel El Pollo López, en 10 capítulos cuando estaba en juego el cinturón superpluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Los manejadores de Berchelt mencionaron que la confrontación ante Giono no será fácil, reconociendo lo aguerrido que es el panameño sobre el cuadrilátero, además de contar, también, con una buena pegada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código