FUNDACIÓN INFANTIL RONALD MCDONALDs

Tradicional torneo benéfico

Alrededor de 100 cupos están destinados para el torneo que se disputará en Coronado y se jugará en la modalidad ´Mexican best ball´.
EXPERIENCIA. Será un evento familiar para ayudar a las familias más necesitadas. LA PRENSA/Archivo EXPERIENCIA. Será un evento familiar para ayudar a las familias más necesitadas. LA PRENSA/Archivo
EXPERIENCIA. Será un evento familiar para ayudar a las familias más necesitadas. LA PRENSA/Archivo

El próximo sábado 20 de abril, desde las 8:00 a.m., se pondrá en marcha el XII torneo de golf benéfico de la Fundación Infantil Ronald McDonalds.

La cancha del Coronado Golf & Beach Resort será el escenario para el tradicional evento, que todo los años busca fondos para obras benéficas.

Para esta versión, la modalidad de juego será Mexican best ball (threesome). Las inscripciones tienen un costo de $180.00.

Entre los premios que hay para los jugadores, están el hoyo en uno y un automóvil Mini Cooper, además de premios en efectivo.

Para este año, todo lo recaudado será destinado a la construcción, operación y mantenimiento de la primera Casa de Ronald McDonalds Panamá, la cual recibirá a familias de niños de escasos recursos que reciban tratamientos médicos en el Hospital del Niño.

Estará ubicada en calle 39 este Bella Vista, muy cercana al hospital.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código