ELIMINATORIAS sudamericanas

Trezeguet dice: ‘futuro de Perú es ganando’

Temas:

El franco-argentino David Trezeguet, campeón mundial con Francia, dijo que la selección peruana tiene que ganar sus próximos dos partidos ante Bolivia y Ecuador para meterse en la pelea de clasificatorias sudamericanas a Rusia 2018.

“Perú sabe perfectamente que tiene que ganar sus próximos dos partidos, que serán determinantes en las clasificatorias”, dijo a la prensa Trezeguet, que llegó a Lima para promocionar la candidatura de París a los Juegos Olímpicos de 2024.

El mundialista manifestó que la selección incaica, bajo la riendas del argentino Ricardo Gareca, ha mejorado notablemente después de su destacada participación en la Copa América.

“Perú se las jugará, pero pienso que a nivel de equipo nacional está creciendo de manera considerable”, comentó Trezegol tras jugar un partido amistoso con los exjugadores mundialistas Jaime Duarte, Germán Leguía y Héctor Chumpitaz.

“Muy contento de estar en este partido con exjugadores que han demostrado en el campo su gran calidad”, agregó quien fuera futbolista de la Juventus, que anotó uno de los tantos del triunfo 3-1 de su equipo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Jul 2017

Primer premio

6 4 1 5

BADC

Serie: 16 Folio: 8

2o premio

0129

3er premio

3908

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código