ÚLTIMA PRUEBA DE LAS CATEGORÍAS INFANTILES

Triatletas con nueva sede

El nuevo escenario promete ser todo un reto por ser desconocido para los más pequeño de la UTP. Para seguridad de todos, no habrá tránsito vehicular.

El Programa ironkids de la Unión de Triatlón de Panamá culmina su calendario deportivo el próximo domingo 30 de octubre, con el Duatlón Panamá Pacífico.

Dicho evento tendrá un circuito de 14 km, rápidos y seguros, donde competirán las cinco categorías de niños entre 7 a 16 años.

Como ya es tradición en los eventos de categorías menores de la UTP, el primer evento será para la división de 15-16 años.

Ellos realizarán un recorrido de 3 km de corrida desplegadas en 3 vueltas de 1 km cada una, para luego abordar una difícil etapa ciclística de 15 km, para rematar la carrera con un final de 1 km.

Luego seguirá competiendo el resto de las categorías en orden descendente y con menor cantidad de kilómetros en el recorrido.

Para Eladio Quintero, director técnico de la UTP, la temporada ha sido buena, los muchachos han competido y terminarán en un escenario muy bueno.

“Vamos a evaluar la ruta utilizada en las instalaciones de Panamá Pacífico, antiguo Howard, para utilizarla en eventos de adultos”, señaló Quintero.

Para el evento clausura de la temporada infantil y juvenil de triatlón, se esperan más de 120 niños que pondrán mucho esfuerzos en su desempeño.

Durante una conferencia de prensa, también se anunció que Panamá Pacífico será la sede de los próximos ironkids o 3kids que se realicen en la capital.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código