Triatletas, víctimas de un secuestro exprés

Siete triatletas mexicanos fueron secuestrados cuando se entrenaban en una montaña de la capital mexicana y liberados horas después a cambio del pago de un rescate, dijeron fuentes de la federación de este deporte.

Los deportistas volvieron a sus casas la madrugada de ayer después de varias horas en las que se les consideró desaparecidos y no harán comentarios sobre lo sucedido a sugerencia de la propia Policía Federal, indicó la Federación Mexicana de Triatlón.

Los triatletas salieron a entrenarse en la montaña del Ajusco, en el suroeste de la capital mexicana, y acabaron secuestrados, pero fueron liberados hacia la medianoche tras pagar un rescate, precisó la fuente.

Los triatletas secuestrados fueron Fabiola Corona, oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Cartagena 2006; Carlos Probert, Jorge Luis Fuentes, Esperanza Raya, Georgina Brusser, Alejandra Brusser y Alejandro Ibarrola.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código