PRUEBA PUNTABLE PARA EL ´RANKING´ ANUAL DE LA UTP

Triatlón olímpico en Sherman

Aunque hay claros favoritos, no se descartan figuras como Billy Gordón, Roberto Otero y Lianna Licona para llevarse el título.

Después de una breve pausa en el calendario deportivo, la Unión de Triatlón de Panamá se irá hasta Colón para empezar actividades desde las 7:30 a.m.

El evento del pasado año fue ganado por Emanuel Lemma, con un tiempo de 2:05:44, y muy cerca, en el segundo lugar, llegó Fernando Alfaro, a solo 10 segundos. En el tercer puesto arribó Gabriel González.

Lo curioso es que este año, Alfaro ya superó a Lemma en el Duatlón Panamericano, que se realizó recientemente en la cinta costera.

Por las mujeres se perfilan Lotty Harari y Nora Serracín como las favoritas, sin descuidar a Georgette Cianca, la mejor triatleta 2011.

LA RUTA

La natación para las distancias olímpicas será de 1,500 m en dos vueltas sobre el mar Caribe. El ciclismo tendrá una ruta de 40 km y dos vueltas, mientras que la última etapa de la carrera será de 10 km de corrida.

El evento sprint tendrá 750 m de natación, 20 km. de ciclismo y 5 km de corrida. Esta carrera será válida para el ranking anual.

El evento calificará por categorías por edades y por equipos masculinos, femeninos y mixtos

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código