PRUEBA PUNTABLE PARA EL ´RANKING´ ANUAL DE LA UTP

Triatlón olímpico en Sherman

Aunque hay claros favoritos, no se descartan figuras como Billy Gordón, Roberto Otero y Lianna Licona para llevarse el título.

Después de una breve pausa en el calendario deportivo, la Unión de Triatlón de Panamá se irá hasta Colón para empezar actividades desde las 7:30 a.m.

El evento del pasado año fue ganado por Emanuel Lemma, con un tiempo de 2:05:44, y muy cerca, en el segundo lugar, llegó Fernando Alfaro, a solo 10 segundos. En el tercer puesto arribó Gabriel González.

Lo curioso es que este año, Alfaro ya superó a Lemma en el Duatlón Panamericano, que se realizó recientemente en la cinta costera.

Por las mujeres se perfilan Lotty Harari y Nora Serracín como las favoritas, sin descuidar a Georgette Cianca, la mejor triatleta 2011.

LA RUTA

La natación para las distancias olímpicas será de 1,500 m en dos vueltas sobre el mar Caribe. El ciclismo tendrá una ruta de 40 km y dos vueltas, mientras que la última etapa de la carrera será de 10 km de corrida.

El evento sprint tendrá 750 m de natación, 20 km. de ciclismo y 5 km de corrida. Esta carrera será válida para el ranking anual.

El evento calificará por categorías por edades y por equipos masculinos, femeninos y mixtos

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

28 May 2017

Primer premio

8 2 9 1

ABAB

Serie: 24 Folio: 8

2o premio

6198

3er premio

1304

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código