LÍO ENTRE FANÁTICOS Y PELOTEROS DEL EQUIPO DE COLÓN

Trifulca en estadio Metetí

El incidente ocurrió el pasado sábado, luego de celebrarse el partido entre las novenas de Darién y Colón, en el marco del torneo de béisbol mayor.

El expelotero y director del equipo de Darién, Elpidio Pinto, relató cómo fue la trifulca entre fanáticos darienitas y algunos peloteros integrantes de la novena de Colón, la que dejó como saldo varios heridos.

El incidente sucedió la noche del pasado sábado en el estadio de Metetí de Darién, en un partido que ganaron los darienitas tres carreras por dos a Colón en diez episodios.

Pinto, quien aclaró que aunque no estuvo en el momento en que se produjo la trifulca, sí pudo enterarse de los acontecimientos unos minutos después de concluido el partido, lo que calcula pudo darse a eso de las 10:15 de la noche.

Reconoció que algunos peloteros colonenses trataron de defenderse, luego de que fueron ofendidos verbalmente por fanáticos darienitas.

“El informe que recibí sostiene que el equipo de Colón, que fue el primero en salir del estadio para abordar el bus situado fuera del recinto, reaccionó luego de que fuera ofendido por fanáticos darienitas. La gente se le fue encima y los peloteros trataron de defenderse”, expresó Pinto.

Cuando el bus intentaba retirarse del coliseo darienita, señaló Pinto, fue detenido por la policía.

“Ya en horas de la madrugada yo traté de intermediar en el problema y hablé con las autoridades para explicarle que no eran todos los peloteros colonenses los que estaban involucrados”, agregó el timonel de Darién.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código