Triple G y Canelo, la cita que se reclama

Saúl Canelo Álvarez no había tenido siquiera tiempo para celebrar su victoria sobre Miguel Cotto, cuando el tema de Gennady Gennadievich Golovkin, Triple G, surgió. Golovkin observaba desde la primera fila y tuvo que agradarle lo que escuchó.

“Con todo el respeto, si quiere pelear ahora mismo me pondré los guantes y pelearé con él”, dijo Álvarez. Eso no sucedió el sábado por la noche en el casino Mandalay Bay, pero el mexicano podría no esperar demasiado para ello.

Los dos reyes del peso mediano podrían acabar enfrentándose en algún momento del año entrante, en una megapelea que podría hacer que muchos aficionados olviden el retiro de Floyd Mayweather Jr.

Es un combate que ambos boxeadores quieren

“Gennady Golovkin es un gran peleador y es mi amigo”, comentóÁlvarez. “Tengo respeto por él, pero si peleamos, va a ser en mi peso.

El título de los 72.5 kilogramos (160 libras) que ganó al derrotar a Cotto viene con condiciones, como una pelea de unificación obligatoria con su compañero campeón de peso mediano que exige el CMB.

Un escenario para ambos boxeadores sería pelear con otros oponentes en la primavera.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código