LÍDERES INDIVIDUALES DEL JUVENIL

Triple corona

El tirador izquierdo Adán Frías se llevó el premio como líder en ganados y perdidos, efectividad y campeón ponchador.
El lanzador metropolitano Adán Frías recetó 40 ponches en 26.1 episodios. El lanzador metropolitano Adán Frías recetó 40 ponches en 26.1 episodios.
El lanzador metropolitano Adán Frías recetó 40 ponches en 26.1 episodios.

El lanzador metropolitano Adán Frías se robó los reflectores ayer en el anuncio de los líderes individuales del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil.

Frías se apuntó la triple corona de pitcheo como líder en ganados y perdidos, mejor efectividad y campeón ponchador, según anunció ayer la Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis).

El tirador izquierdo ganó los departamentos estadísticos que competen la fase regular con cuatro victorias y cero derrotas, porcentaje de carreras limpias de 0.34 y un total de 40 ponches en 26.1 episodios lanzados.

Para hoy se espera el anunció del ganador al premio Roberto Flaco Bala Hernández, que escoge la prensa especializada, al mejor lanzador, en el que Frías figura como el gran favorito.

En el aspecto ofensivo, otros dos peloteros de Metro se llevaron los honores.

Se trata de Abraham Rodríguez como líder en carreras empujadas con 21, además de Iojhan Bernal como campeón robador de bases con seis.

El campeón bate fue Anthony Delgado de Chiriquí Occidente, con promedio de .404, producto de 23 imparables en 57 turnos.

En el departamento de cuadrangulares, Javier García, de Herrera, resultó ganador con tres jonrones.

Entre los líderes defensivos se registraron tres guantes de oro con mil puntos (no cometieron errores). Ellos son: Isaid Bernal, de Metro en la receptoría; Iván Herrera, de Panamá Oeste, en el jardín izquierdo y Reynel Guevara, de Coclé, en el jardín central.

Los demás ganadores son: Esteban Córdoba, de Herrera, en primera base, Rodrigo Rodríguez, de Los Santos, como mejor segunda base, Eduardo Merchan, de Oeste en tercera, Luis Mendoza, de Herrera, en el campo corto, y Abraham Rodríguez, de Metro, en el jardín derecho.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código