SEGUNDA RONDA DEL LEXUS PANAMÁ CLASSIC

Triple empate en la cima

Miguel Ordóñez fue el único de los cinco representantes de Panamá que logró superar el corte con el par exacto de la cancha (144).
El boricua Edward Figueroa realizó ayer seis ‘birdies’, cuatro de ellos en los últimos siete hoyos y completó su recorrido con 67 impactos. El boricua Edward Figueroa realizó ayer seis ‘birdies’, cuatro de ellos en los últimos siete hoyos y completó su recorrido con 67 impactos.
El boricua Edward Figueroa realizó ayer seis ‘birdies’, cuatro de ellos en los últimos siete hoyos y completó su recorrido con 67 impactos. Luis García

Con un total acumulado de 138 golpes, 6 bajo par al final de dos rondas, el puertorriqueño Edward Figueroa, el estadounidense Tom Whitney y el canadiense Corey Conners comparten el primer lugar del Lexus Panamá Classic de golf

Del trío de punteros de este segundo torneo de la temporada 2016 del PGA Latinoamérica Tour, Figueroa y Connner firmaron tarjetas de 67 golpes en su ronda de ayer viernes en el campo del Buenaventura Club Golf, ubicado en Río Hato (Coclé), luego de haberlo hecho el día anterior con 71.

Whitney, en tanto, completó su recorrido con 69 impactos, repitiendo su score del jueves.

Al igual que en la primera jornada, el puertorriqueño Figueroa arrancó ayer con bogey en el hoyo uno, pero luego enderezó el rumbo con seis birdies, cuatro de ellos en los últimos siete hoyos.

A un golpe de los punteros (139) está un grupo de cinco jugadores, entre ellos el boliviano Sebastián MacLean, quien había arrancado la jornada como líder solitario.

El lote de escoltas lo completan los mexicanos Armando Favela y Armando Villarreal, el inglés Kelvin Day y el estadounidense Brian Rickey, quien por cierto entregó la mejor tarjeta de ayer con 66 golpes.

Rickey tuvo siete birdies, tres de ellos consecutivos del hoyo 11 al 13 y cometió un solo bogey, que fue en el cinco.

El aficionado Miguel Ordóñez fue el único de los cinco representantes de Panamá que logró superar el corte con el par exacto de la cancha (144), luego de sus dos rondas de 74 y 70 golpes.

Omar Tejeira, quien había terminado el jueves como el mejor panameño y entre los primeros lugares de la clasificación con 70 golpes, ayer se desplomó con una ronda de 77 impactos.

Michael Méndez, el aficionado Anders Axelsson, Michael Norman y Wilson Ospina fueron los otros representantes por Panamá.

Cincuenta y nueve, de los 144 golfistas que iniciaron la competencia lograron superar el corte para seguir en la contienda hasta mañana domingo, en busca del premio principal de 31 mil 500 dólares, de la bolsa total de 175 mil dólares.

La tercera ronda se jugará hoy sábado desde las 8:10 a.m., con intervalos de 10 minutos entre cada grupo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código