Triste adiós para una Rojita que cierra con triunfo 1-0

Ronaldo Córdoba Ronaldo Córdoba
Ronaldo Córdoba

Una despedida triste.

Ese fue el sentimiento que dejó la selección Sub-17 de fútbol de Panamá luego de vencer el pasado jueves a Canadá 1-0 en su despedida del Premundial.

Un solitario tanto de Dámaso Santos significó el agridulce triunfo para la Rojita con su gol al minuto 9 en el estadio Olímpico Metropolitano en San Pedro Sula, Honduras.

Canadá necesitaba una victoria para avanzar directo al Mundial Sub-17 de Chile 2015, no obstante con la derrota el cupo quedó en manos de México, y los canadienses a jugar el partido de repechaje.

En cuanto a la Rojita, al final del partido el técnico Juan Carlos Cubilla dijo estar “triste” por la eliminación y lamentó no conseguir el pase al Mundial.

Por su parte, el jugador Leonardo Ávila, hijo, dijo que se van “un poco triste porque no conseguimos le objetivo, pero al menos cerramos bien el Premundial”.

La Sub-17, que anoche regresó a suelo panameño, terminó cuarto en el Grupo B con nueve puntos producto de tres victorias y dos derrotas.

Honduras y México, ambos ya clasificados al Mundial de Chile 2013, jugarán este domingo la final del Premundial, mientras que Canadá-Costa Rica y Jamaica-Estados Unidos volverán a verse las caras en los partidos de repechaje por el boleto al Mundial.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código