Triste empate para el City ante Sunderland

Samir Nasri AP/Rui Vieira. Samir Nasri AP/Rui Vieira.
Samir Nasri AP/Rui Vieira.

El Manchester City dejó ayer dos decisivos puntos en el camino al igualar 2-2 ante el Sunderland y se aleja de la lucha por el título de la Liga inglesa.

El City apenas pudo rescatar en forma agónica un empate en casa ante el equipo que marcha en la última posición de la Premier League y sufrió un nuevo golpe tras la derrota del domingo por 3-2 ante el Liverpool.

El conjunto dirigido por el chileno Manuel Pellegrini, que tuvo al argentino Sergio Agüero de regreso en el 11 inicial, se adelantó a los dos minutos en el estadio Etihad con un tanto de Fernandinho y pareció que viviría una jornada tranquila.

Sin embargo, el Sunderland dio una inesperada vuelta en el marcador sobre el tramo final con una ráfaga de Connor Wickham a los 73 y 83 minutos.

Samir Nasri rescató a los locales al anotar el empate a los 88, aunque el resultado dejó de todas formas un sabor amargo para el City.

Jugadas 34 fechas, el Liverpool lidera la Liga con 77 puntos, seguido por el Chelsea con 75. El City suma 71 con un partido pendiente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código